Faith-Slaker,Aubrey.JPG

Aubrey Faith-Slaker

Pianista, Suzuki Piano Teacher Trainer y profesora certificada por la Music Teachers National Association (MTNA) en los Estados Unidos.

 

Actualmente enseña y es mentora en Chicago, e imparte regularmente Master Classes en Centroamérica y América del Sur.

 

Ha realizado investigaciones acerca de cómo las lecciones de música Suzuki pueden servir para aliviar enfermedades de salud mental en las personas.

Mi semblanza

Aubrey Faith-Slaker es una pianista consolidada y dedicada educadora musical en el área de Chicago, enseñando a estudiantes de 3 años y más, en inglés y en español, con el método Suzuki.

 

Ha mantenido un floreciente estudio de piano en Texas, Wyoming, Colorado y en Chicago, dando clases de piano, historia de la música, teoría musical y pedagogía del piano a estudiantes de todas las edades.

 

Aubrey también trabaja asesorando a nuevos profesores en las prácticas de pedagogía del piano, en la búsqueda de una mayor educación y en la creación de sus propios negocios.

 

Aubrey da clases maestras en Chicago y América Latina, está certificada por la Music Teachers National Association (MTNA) y es Suzuki Piano Teacher Trainer por la Suzuki Association of the Americas (SAA).

 

Habiendo estudiado Musicoterapia en la escuela de posgrado, Aubrey continúa investigando y explorando el estudio de la música como medio de curación. 

MasterclassPicOct2015.png
83659837_10156548440576116_5062207669503262720_o-1.jpg